Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Perdón, no habia visto qur ya habías contestado a williamfdc.
Un saludo
Perdón, no habia visto qur ya habías contestado a williamfdc.
Un saludo
Bueno, aún así te lo comento por si te pudiera ser útil. Ahora a tener paciencia (a ver si soy capaz de seguir la estretegia). Si verdea sacar, si cae con suficiente fuerza a disparar de nuevo.
Un saludo
Buenas tardes el stocastico ya tiene hecho un roto ahora tiene que hacer un cosido y el volumen están entrando para subir o eso es lo que veo yo mirando los mínimos de atrás y el trumpazo
Unsaludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Yo soy relativamente optimista con una subida, creo que estamos en un punto bueno para entrar y que debería subir.
Pero dudo que sea algo rápido y claro, es probable que bajemos más, hasta la zona de 9.250 - 9.300, hay gente que dice que espera esa zona para entrar, pero ¿y si no llega? ¿no compran?, o cuando llega a esa zona dicen de esperar un poco más...
Yo he hecho números y en esta zona prefiero no aumentar más mi porcentaje de RV, me reservo 2 tiros buenos por si llega a la zona antes mencionada y allí llegaría al límite que tengo marcado en RV.
Ahora leo a carlos2011 que dice que se espera al 9.250 para entrar.... ¿llegará? ¿entrará?... jijiji
Buenas tardes este es mi planteamiento
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Retiro los 2 últimos disparos que tendré en Bº. Ale, vamos sumando porque esto es un simple espejismo ¿eh? :P
Salu2
Retiro lo aportado. Poco rascaré, pero me quedo preparado para la siguiente.