Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
yo no puedo sacar nada, aun estoy por debajo, pero vamos si lo estuviera.... Amarrategui Segurola, ilustres apellidos vascos
yo no puedo sacar nada, aun estoy por debajo, pero vamos si lo estuviera.... Amarrategui Segurola, ilustres apellidos vascos
Fuera el paquete de ayer . El siguiente le tengo ligero verde, europeo cooprado con indice en 2935 del lunes , no pude vender el martes.
Yo tampoco puedo sacar paquete....ayer no hubo tiroteo...
bueno, veo que "el club de fans" y por desgracia el de los pillados va en aumento, venga que casi todo lo que baja sube ;-)
A ver si mañana cerramos también en verde, el petróleo va subiendo ligeramente, despacito y buena letra, sin muchos gaps que luego hay que taparlos je,je,je
Vamos a ver... si sacas el disparo de ayer, quedaría su crecimiento en el fondo (siempre si se está en posición pillada más arriba). La cuestión, es que podemos subir a los 9 mil con algunas sesiones rojas, pero también hay que pensar que podemos caer algo más... Esto está como el gobierno!!! Nadie sabe lo que va a pasar :P
Salu2
Hola.
Me podéis decir cómo se anula un traspaso de fondos en Bankinter?
Tengo el número de referencia pero no localizo dónde se puede realizar.
Un saludo y gracias.
¿Veis buen momento hoy para meter a Euro Stoxx 50 o IBEX 35?... ¿posible rebote mañana?... De momento están los dos cayendo...
Eso depende del "sistema" que siga cada uno. Yo sí voy a meter en ambos, si nada cambia de ahora al cierre, exactamente la misma cantidad que saqué en verde al cierre del viernes.