Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Me alegro leer tu comentario y que te animes a participar en este hilo, ya que hay mucho lector y poca participación... ¿Con qué entidades o fondos trabajas?
Salu2
Me alegro leer tu comentario y que te animes a participar en este hilo, ya que hay mucho lector y poca participación... ¿Con qué entidades o fondos trabajas?
Salu2
Bueno, por lo que voy exponiendo en "pulso al mercado" y telegram, hoy realizo disparo al azulado ibérico transgénico. A ver si esto ronda el final de la figura bajista.
Salu2
Yo tengo algo pillado más arriba. Si sigue bajando empezaré a hacer disparos más grandes (hay que seguir siempre el plan, que para eso está).
Ups! no voy a escribir doble las cosas, pero aquí os dejo la previsión meteorólogica del ibérico para mañana que he dejado en "pulso del mercado" :P
Salu2
Pues me quedo quieto para hoy... lo veo muy justo para sacar. La semana que viene a ver cómo empezamos julio.
Salu2
Pues hoy y con el permiso del nivel 9620, sacaré los 2 últimos disparos del 25 y 28 de junio (niveles 9617,90 - 9589 puntos).
Salu2
Yo idem
Cómo sacas solo los últimos si se venden siguiendo el orden de compra?