Re: Swing trading con fondos de inversión
Yo por si acaso saco la mitad de lo ayer metido, ya veremos cómo se comporta el VLP porque estos fondos suelen sobreponderar de acciones de la casa y hoy andan planas a estas horas
Yo por si acaso saco la mitad de lo ayer metido, ya veremos cómo se comporta el VLP porque estos fondos suelen sobreponderar de acciones de la casa y hoy andan planas a estas horas
Efectivamente. Por el apretón de última hora y por lo poco que queda de objetivo, ¡¡¡me lo llevo!!! :P
Salu2
y el Parte de hoy Will, ;)
Salu2
Vuelvo a meter hoy lo mismo que ayer saqué.
En el metesaca martes/miercoles ha rascado un 1.1% de media: 1.32 del iberico y 0.85 del dividendo
Well done Bere!
Yo he metido tb hoy, manque tenga 2 lotes pillados mas arriba en el Iberico de hace un par de meses ya casi... a base de mete sacas se recuperara! Y creo que esta vez esto se dispara hasta los 9200/300 segun mi anlisis intuitivo y el Amigo Will lo ratificara con su gran AT tb.
Salu2
Ups! Lo siento por la falta de ayer, pero la comida de celebración de Santa Cecilia se alargó demasiado... de todas formas como dicen algunos son simplemente dibujitos...
Fuente: Rakel Hedz
Salu2
Good job!! Bueno, hoy aviso pronto de que procedo a disparar al bolsero azulado ¿eh? :P Ah! y que cambio la táctica que he llevado en anteriores mensajes con grafikitos o el “Sursum Corda”... mira, cuando uno tiene un momento en el que giraría el monitor del pc para no leer más memeces, pues oye, a veces es mejor cambiar el chip y renovarse. Por eso, aquí sólamente aportaré desde ahora mi comentario sobre si meto o saco... y no me piensen mal... que los conozco... las gráficas las añadiré en el hilo de trading puro.
Salu2