Re: Swing trading con fondos de inversión
Qué bonita vela bajista nos están dejando en la sesión de hoy... mejor seguir en la arena...
Salu2
Qué bonita vela bajista nos están dejando en la sesión de hoy... mejor seguir en la arena...
Salu2
Se pueden obtener historicos de fondos de inversion para utilizarlos en el Metastock?
Un saludo.
Bueno, bueno... pues señores: me lo llevo calentito!!!! Mañana Dios dirá con Sánchez y la banda :P
Salu2
Pues dicho y hecho... tengo para una buena mariscada. Hoy me he quedado quieto... a ver mañana.
Salu2
Yo el 24 liquide el 50% de lo que me quedaba del fondo azulado.
Con perdidas. Pero ya lo tengo asumido... Asi se ve que no solo hablamos cuando ganamos.
Antes de que acabe el verano lo liquido del todo seguro. Fuertes perdidas pero con algun que otro movimiento que he hecho este año se quedara la cosa en perdidas moderadas y fin de la historia
Una pena porque por niveles de ibex tendria que estar ganando bastante.
En fin... En otoño voy a hacer un traspaso a otros bancos y este lo dejo a cero. Que les den
Después de la investidura fallida, el ibex debería llegar a la luna... queda claro lo que pasa con el ibérico y es hora de eliminar el bolsa azulado, para bien de nuestra cartera fondista.
Salu2
Pues nada... hoy seguiremos a la espera de otra oportunidad... a disfrutar del veranito...
Salu2