Buenos días.
Exacto, ese es el fondo, aunque la comisión es alta para ser un indexada
Tan solo trabajo en Bankinter en donde conozco hora de cierre .
De otras gestoras no estoy al tanto pero seguro que alguno de los compañeros te informará
En realidad para llevar a la práctica esta estrategia como marcan los cánones la idea es salir antes de la hora de cierre del fondo de destino, lo cual no es ningún problema , para posteriormente entrar lo antes posible en el fondo de destino en el momento que se considere necesario y para "saber" cuando es el momento oportuno de entrada y salida hay varias maneras,los compañeros emplean sus técnicas. Si te soy sincero mis "predicciones" las realizo llevando un seguimiento diario de la bolsa y el fondo en cuestión, no siempre se acierta exactamente el día ideal para salir o entrar, y a sabiendas que el traspaso puede durar 1 día más también he entrado en fondos muy volátiles como BGF Gold, BGF Next, MSS Us growh, C.S Health... pero esto ya es otro tema y tan solo lo expongo a título informativo.
Recuerdo una vez que me despisté en la hora de corte tanto en la entrada como salida(que incluso era D+1) y por motivos de suerte la jugada me salió bien, obviamente esto no lo hago más