Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Yo compré el cuaderno y el bic. Sólo rellene la primera página je je. Sabéis si es rentable utilizar etf en tendencia o trading
Yo compré el cuaderno y el bic. Sólo rellene la primera página je je. Sabéis si es rentable utilizar etf en tendencia o trading
Alguien hace Trading con etf?
A mi no me gustan mucho. No termino de ver, la misma transparencia que al agua y los grandes maestros, que aqui los hay y muchos, te dicen que no inviertas en lo que no entiendes. Prefiero las acciones, directo en vena....
Saludos...!!!
Yo no, las comisiones de compraventa y las implicaciones fiscales para mi lo hacen inviable, hay que hacerlo con bastante pasta, para eso prefiero hacerlo con minis las horquillas de lso ETF son horribles.
Que son los minis ?
http://www.expansion.com/mercados/fondos/2016/06/13/575e6d9c468aeb934f8b460d.html
A ver qué hora de corte tiene...., sería perfecto.
Kaka de vaca, corte despues de comer y antes de los usanos ... no da juego para mi.
Salu2
Me parece que funciona al estilo ING. Los trapasos son en el mismo dia?. Supongo que no. A ver si se van animando las gestoras y sacan fondos indexados de gestion pasiva con bajas comisiones.