Re: Carta de octubre J.Prats
Parece que de cara a final de año, no quiere arriesgarse y se prepara para recoger beneficios y empezar el año con buen pie.
Saludos.
Re: Carta de octubre J.Prats
hola
esta posicionado en el 100%, j.prats ve al euro stoxx 50 en 3500 puntos, los fondos ya tienen el año hecho y no se pueden arriesgar a perder rentabilidad en los dos meses que quedan y empezar 2014 con buen pie, parece que nos vamos a quedar en lateral estos dos meses,(no se si tendremos rally de navidad ) lo bueno seria que los mercados consumieran tiempo en lateral o bajasen algo pues mucha gente esta esperando para entrar y eso dara alas a los mercados, creo que 2014 sera un buen año y hasta la proxima crisis tendremos un mercado alcista, correcciones a parte.
un saludo
Re: Aprovechar oportunidades , Diciembre 2013
Parece que está perdiendo rentabilidad estos últimos dos meses...
Buenas tardes Carla Quinto.
La verdad que como dice el Titulo :"Aprovechar oportunidades".
Yo he incrementado posicion en esta ultima semana en Abante Pangea, Abante European y Renta 4 Werterfinder.
Ahora aprovechando este "descanso que se ha tomado el Mercado" (eso espero), estoy planteandome entrar en R.V. Global(hasta ahora solo lo tengo con un Mixto Global), para preparar mi cartera para año 2014
El que mas se ajusta a mi perfil es el: MFS Meridian Funds Global Equity A1 EUR Acc
Un saludo de JEVIVI
Carta Josep Prats: Abante European Quality
Buenos días,
Aprovecho este hilo para poner la carta de Josep Prats :)
Abante European Quality ha registrado una ganancia mensual en su valor liquidativo del 13,3%, tres puntos porcentuales superior a la del índice Euro Stoxx 50. En lo que va de año acumula una rentabilidad de 10,8% y desde su inicio, un 31,8%.
Datos relevantes:
- No hay cambios en la cartera donde el sector bancario y de petróleo son muy importantes
- Se ha reducido la inversión hasta el 120%
- El sector bancario europeo está infravalorado.
y más,
¿Qué os parece?
Un saludo,
Carta Josep Prats diciembre: la banca de la zona euro cotiza a descuentos muy relevantes
En su última carta, Josep Prats destaca cómo tras un comienzo positivo en los mercados durante el 2015, la corrección bursátil que sufrió China cambió los mercados...
Sobre el sector bancario, comenta lo siguiente:
Esperamos que, en la primavera de 2016 se despejen las dudas que todavía persisten sobre un eventual déficit de capital y que explicarían por qué la gran banca de la zona euro sigue cotizando a descuentos muy relevantes.