Re: Bestinfond o Bestinver Internacional... y otro más
Complementando el post anterior:
Fondo base: BESTINFOND
Linea Verde: RSC Mansfield del BBolsa
Linea Rosa: RSC del B.Internacional
La misma gráfica, pero introduciendo otro fondo de Bestinver, que teniamos olvidado:
Linea Azul: Bestinver Grandes Compañías
Mmmmm, olvidado del todo. Ahí había una rentabilidad extra... Habrá que estar atentos a todos los fondos de la gestora
La verdad es que me esta decepcionado,yo. Creo que mientras no cierren el fondo no volverán a ser lo que eran,que opinas?
Re: Bestinfond o Bestinver Internacional
unos días sin poder seguir el excel comparativo y el b. bolsa se separa enormemente del internacional, con lo cual , si hago el movimiento puede pasar como el anterior al haberme perdido mucha subida. Estoy empezando a pensar en dejarlo en el bestinfond y olvidarme...
Cómo ves los últimos acontecimientos? El último periodo en el internacional no resultó muy positivo en el rebalanceo, al ser breve (unido al D+1)... Este tramo en el Bolsa parece llevar similar camino. Entiendo que estos periodos de indecisión son los que peor le vienen al sistema, verdad?
Disculpa por la tardanza en contestar.
Efectivamente, estos días se enmarañaron las gráficas. Pero sigo creyendo en la bondad del sístema por diferentes motivos. Otra cosa es que logremos interpretar debidamente los cruces y que las indecisiones y titubeos (que considero que son más nuestros que del sistema)sean cada vez menores.
Creo que poco a poco lograremos definir unas pautas que nos ayuden a ser más eficaces, y que el d+1, a pesar de ser un lastre, se quede en mera anécdota, pues unas veces irá a la contra y otras a favor. Por ejemplo, desde el 3 de julio da señal de cambio de nuevo al Binter, y ahí el D+1 hubiera sido favorable. Aunque lo más importante es que desde entonces el BBolsa ha bajado un 3% más que el Binter.
A toro pasado queda bien el decirlo.Pero como he dicho antes, lo importante es que se puedan definir unas pautas y seguirlas sin vacilaciones.
S2