Re: Opinión sobre el Global Allocation FI
Dónde puedo ver los datos un poco más actualizados de la cartera de Bononato? En Morningstar me salen los de a cierrer de noviembre del año pasado con botinas y bbvas por ahí...
Dónde puedo ver los datos un poco más actualizados de la cartera de Bononato? En Morningstar me salen los de a cierrer de noviembre del año pasado con botinas y bbvas por ahí...
Pues que yo sepa, en ningun sitio. Si puedes ver el informe mensual de diciembre donde pone la cartera que habia en ese momento.
De todas formas, suele cambiar tanto, que es bastante perdida de tiempo intentar seguirlo.
Saludos
Yo leo los informes q van saliendo aqui en rankia y lo que van poniendo en morningstar aparte de eso..... Si intentas controlarlo te volveras loco
gracias por la info, pero la info está actualizada con la misma fecha que Morningstar...me quedo igual.gracias igualmente.
Buenos días Rodrinit!
Acabamos de publicar el informe de Enero de Global Allocation, te lo adjunto a continuación.
Los únicos activos que tienen sentido tener son los activos con riesgo: Global Allocation Enero 2017
Un Saludo!
Desde cuándo estará activa la comisión de reembolsos?
Me han comentado en renta 4 , que desde el lunes .Pero no hay comunicado y tengo mis dudas . No se si alguien sabe algo más, queria sacar mis participaciones más recientes y tendría que hacerlo mañana antes de las 12 hora de corte.