Operativa de un PIAS por internet
Hola a todos! Escribo a esta gran comunidad que es Rankia solicitando ayuda a los que tengan contratado un PIAS. ¿Cómo es vuestra operativa con este producto? Me explico: tengo contratado un PIAS (no sé si se pueden decir nombres, un tenista manacorí anunciaba esta compañía)y tengo la opción de entrar en el Canal Cliente, pero allí solo puedo ver los últimos recibos pagados, no el total de mi saldo, ni el tipo de interés, ni hacer aportaciones extraordinarias, y solo me los da mi mediadora después de pedirselos a través de un correo electrónico...Para mi esto es un gran problema, pero según la mediadora , por ser un seguro no se pueden dar datos por internet (¿?).Yo sólo trabajo con bancos on line y esto me supone un gran problema, a parte de que no veo porqué tengo que estar en la ignorancia sobre el saldo de mi producto. Creo que me están tomando el pelo, y quiero cambiar de compañía, ya que el producto en si me gusta, por eso os pido que me describais brevemente como operais vosotros con este producto. Muchas gracias a todos.