Re: ¿Rebote del gato muerto?
si, comprar acciones es otra opción, lo suyo es dar con la tecla correcta y acertar en el valor que se elige, yo tengo un par de valores a largo plazo con dividendo, lo típico vamos.
Y sigo varios valores mas, lo que si creo es que si fallas en la elección del valor pues te sales con pérdidas.. por lo que muy importante una vez mas el stop loss...
Lo que tiene el fondo es que compras "un paquete" de variasacciones españolas, que si a una le va mal pues puedes compensar con las perdidas de otra que gana.. Y por supuesto en la compraventa de acciones el broker se lleva su tajada también... Aunquéhacerme yo mismo una cartera de acciones españolas, pero para cantidades pequeñas te comen las comisiones del broker...
En cualquier caso, yo creo que habría que esperar a que los 10.060 se confirme como soporte. y la proyección de la banda lateral en la que ha estado atascado los ultimos días lo proyecta a los 10.400, pero si creo que hay que esperar a que se confirme la señal...
Aprendo: Estoy mirando y en renta 4 se pede contratar el fidelity iberia clase E con un minimo de 200 €. tiene un TER de 2,68%, mayor en comparación con el fidelity iberia de clase A.. (Es el precio que tenemos que pagar los pobres...)
Respecto al Abante, veo que tambien se puede contratar en R4, con un mínimo de 200 € y tiene una comisión de éxito del 9%. Además de que es un fondo muy nuevo,no veo datos ni en R4 ni en morningstar en que valores está invertido. He mirado por encima el link de la gestora y tampoco lo veo.. ¿Donde puedo encontrar esto? ¿Tienes idea en que valores invierte?
Un saludo.