A ver, empiezo por el final. Cuando me ha faltado algún fondo, en la zona lateral derecha-abajo aparece una frase de contacto. Cuando me ha pasado les he enviado el nombre e iSIN y me lo han puesto (creo que en 24h)
Al iniciar la cartera desde 1.1.14, metiendo el precio medio obtenido desde la c.transacional de morningstar (parece que no había otra alternativa mejor), he supuesto que los siguientes movimientos se irán recogiendo tal y como vendasy compres las participaciones desde 1.1.14.Es decir, partiendo de la base, vas metiendo los últimos 60 movim que has realizado en enero.
Entiendo lo que dices, y entonces para respetar el método fifo sólo queda arrancar desde cero como proponía valentin de darle valor inicial a los VL de 1.1.14.
No obstante, aunque tampoco lo sé seguro, supongo que el respetar el valor medio me dará una aproximación mayor a mi cartera real, al menos en lo que respecta a la rentabilidad financiera que no fiscal. Para llevar la fiscal (método fifo) correctamente teniendo todos los movimientos previos sólo queda lo que tenemos en la libreta, excel o gestoras.
Ya te comenté de esperar a que alguien propusiese alternativas antes de hacer algo. Si te ha supuesto mucho lío y no te vale lo lamento de veras. Pero creo que la rentabilidad financiera no tendría que variar.