Re: Bestinver vs abante
Si usted ha hecho ese comentario con sentido del humor y sin ánimo de ofender, me parece que debería aclarárselo a su destinatario, porque él no lo ha entendido así.
Si usted ha hecho ese comentario con sentido del humor y sin ánimo de ofender, me parece que debería aclarárselo a su destinatario, porque él no lo ha entendido así.
Totalmente de acuerdo contigo, Jandrobroker.
Estas situaciones se van a volver a repetir, reiterativamente, los neofondistas van a estar contentos o muy contentos por encima del 5%...a partir de ahi, se acojonaran diran que hay que reembolsar beneficios y cuando baje pues ya lo ves... y si baja mas de un 10%,...el ultimo que apague la luz...
De todas maneras, aqui los que llevamos algun tiempo nos conocemos todos.
Saludos y que no te falte nunca el humor....
No sé dónde donde he contestado de mala manera, considero que tu respuesta es bastante más faltona que la mía.
Claro que hablo de largo espacio de tiempo, porque es Bestinver el que habla así... No insisto más, fin de la historia por mi parte. Cuando necesites un barco, no te compres un tren. Saludos
¿Aclarar una broma?¿Esto es un foro de finanzas o de enfermos con el síndrome de Asperger?
Saludos!
Hay tres motivos:
Lo segundo, obviamente.
¿pero esto es Rankia o forocoches?