Re: Bestinver vs abante
Todo el mundo tiene razón, Bestinver o lo amas o lo odias, yo en 2008 les puse a parir y me sali perdi incluso el porcentaje de comisión de reembolso, quizás si hubiera aguantado y hubiera seguido invirtiendo estaría forrado pero .........no podía soportarlo iba contra mi forma de invertir ver caer la cartera un 50% a mi me da un infarto, no es lo mio no lo entendí en esa época, he intentado volver a entrar pero me frena los 6.000 euros y las aportaciones adicionales de 3.000 euros... prefiero invertir en el spanish opportunities y el Abante que gestiona Josep Prat y entrar con mil eurillos y meter cada mes hasta los próximos tres años un importe periódico mensual.
Seguramente Bestinver es mejor pero no va con mi forma de invertir yo prefiero ganar menos pero no tragarme bajadas del 50%, prefiero salirme e intentar volver a entrar otra vez poco a pocosimplemente porque duermo mejor.
He invertido en un ETF de Vanguard el VTV que replica al índice de Valor y esta semana intentare volver a entrar en Berkshire son acciones tengo claro que para el largo plazo pero me ahorro casi un 2% en comisiones,BKB comisión cero al ser acciones y el VTV un 0,20% anual de entrada ya gano casi un 2% mas por año.