Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?
Yo acabo de entrar tb, y como dicen, si logro un 10-15 estaría mas que satisfecho...
Saludos
Yo acabo de entrar tb, y como dicen, si logro un 10-15 estaría mas que satisfecho...
Saludos
Quiza me este pasando de avaricioso pero bueno. Si la cosa veo que se empieza a torcer tambien me saldre aunque no haya llegado ni a un 5%. Gracias por el aviso no sabia que hoy cerrase la bolsa de Moscú.
la bolsa rusa es en ratios de las mas baratas pero alli el estado es el que manda en las empresas publicas.
Personalmente invertiria a traves de Austria (bancos como Rafeissein) , o de empresas como ITE o comprando deuda en dolares de Gazprom.o en fondos de europa del este en su conjunto
Gracias Enrique por tu aportación. Conoces algún fondo que siga esa estrategia ? Ves que sea el momento adecuado ahora o por refieres esperar a que se aclare un poco el panorama.
Empezamos bien con una bajada del cuatro por ciento
Hoy abre ligeramente a la baja. Mas o menos plano a ver que pasa con gazprom y el gas a Ucrania.
Los futuros vienen subiendo fuerte, será por el subidon que esta pegando el petróleo ests noche imagino.