¿Se puede traspasar un ETF de un broker a otro?
Lo digo por que eso mismo pregunte en el teléfono de información de ING y me dijeron que "los ETF no se pueden traspasar por su naturaleza". ¿Esto es así o es que ellos no quieren?
Lo digo por que eso mismo pregunte en el teléfono de información de ING y me dijeron que "los ETF no se pueden traspasar por su naturaleza". ¿Esto es así o es que ellos no quieren?
Yo no lo se seguro, pero deberia ser como las acciones que tu las puedes traspasar de un broker a otro, pagando claro. A ver si a quien preguntaste te entendio si se podian traspasar de un fondo a otro como los fondos de inversión.
No por que en ING no tienen fondos de otras gestoras, solo los suyos propios (que no dan nada...). Preguntaré en Renta4
En renta 4 dicen que "Sí que lo podrá traspasar cualquier ETF que cotice en un mercado en el que trabajemos". Osea que ING no pero Renta4 si.
El ETF no se puede traspasar a otro ETF o a otro fondo, pero traspasar a otro broker sí, operativamente sería como una acción
si trabajan con ese etf no tendras ningun problema como con acciones o con fondos,siempre q ellos tengan esos mercados o fondos