Dos carteras en Renta 4
Hola foreros;
no soy muy dado a abrir hilos nuevos, he estado buscando en rankia pero no he encontrado nada.. pero claro, ponte a buscar en la inmesidad de Rankia.
Expongo el caso a ver si me explico, quizás sea una pregunta de "paleto" pero la verdad es que no encuentro como hacerlo.
Resulta que tengo una cartera en Renta 4 de varios fondos. (Cartera 1 - C1) Bien Esta cartera, tiene fondos de los que se habla por aqui (entre otros), renta 4 pegasus, cartesio income, Wertefinder.etc.
Digamos que quiero abrir en renta 4 una cartera de largo plazo,(Cartera 2 - C2) donde varios fondos de C2 coincidirán con C1, (por poner un ejemplo el Renta 4 pegasus.)
Mi duda es si técnicamente es posible separar en Renta 4 dos carteras: si yo suscribo el fondo Pegasus para C2, entiendo que lo que hará R4 será añadir el importe al que ya tengo suscrito para el pegasus, y sumará del importe suscrito en C1 y en C2.
Lo que quiero es que Renta 4 diferencie de forma clara C1 de C2 para fondos comunes a ambas carteras, para poder evaluar rentabilidades, % de RF y RV en cada cartera, etc
¿Como hacer esto en R4?
Saludos.