Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?
La verdad es que me sorprende muchísimo que una web tan importante como la de morningstar tenga este tipo de fallos y sobre todo la falta de comunicación.
La verdad es que me sorprende muchísimo que una web tan importante como la de morningstar tenga este tipo de fallos y sobre todo la falta de comunicación.
hola
yo cuando les he mandado algun correo han tardado cerca de un mes en contestar y han sido varias veces, espero que esta vez contesten rapido
Genial me quedo mucho más tranquilo. A mi me han desaparecido todas las carteras transaccionales y rápidas.
Hoy martes por la mañana sigue igual , las carteras no aparecen, esto ya no es normal , me da que no es cosa temporal , vaya faena .
Martes a las 10,13. Tengo dos carteras, en la personal, con menos fondos me aparece todo perfectamente.
En la de la empresa, con 20ypico fondos, no me aparecen datos.
Sigamos esperando....
Me sale esta info:
Estamos teniendo un problema con nuestra herramienta de cartera. Estamos trabajando para restablecer el servicio.
Al menos, aunque muy poco visible, han dejado un mensaje: "Estamos teniendo un problema con nuestra herramienta de cartera. Estamos trabajando para restablecer el servicio"
Si se han perdido las carteras van a correr rios de tinta.