Mutua Fondo y mi cartera.
Hola a todos.
A estas horas aburrido vuelvo a echarles un vistazo a los fondos de Mutuafondo. Yo tengo el de Rv españa y estoy viendo los de Rf y la verdad que tienen unos números muy buenos, de hecho, no encuentro ningún fondo de rf que les supere en volatilidad y Ter (bueno hay un par que están a la par).
Casi siempre le damos vueltas a los mismos fondos de siempre y olvidados alguna joyita que hay por ahi, que quizá no tiene tanto nombre pero que lo hacen muy bien, por lo menos lo que veo en sus numeros echandole un vistacillo.
Estoy buscando un fondo de Rf para meter poco a ver que tal se comporta este año. El pasado abandone todos los de rf pura y estoy pensando en volver de forma testimonial.
1 Que os parecen los fondos de Rf de esta gestora?
2 Alguno que me recomendeis mas que estos?
No se como en un año he pasado de tener una cartera de rf en su mayoría a la que tengo en la actualidad.
MONETARIO
Esaf Capital Plus.
MIXTOS
M&G optimal income (tipico)
Invesco Pan European High Income
RV
Pase a principios de año el Bestinver FI al Bestinfond.
Mutuafondo rv españa (para completar la parte iberica del bestinver).
Black Rock Strategic European opportunities.
Dexia Biotechnologies (este tengo lo minimo, cosas que hace uno cuando se aburre)
Se que no esta balanceada (mucho zona Euro), antes lo estaba, pero al salir de RF a principios del año pasado no me ha quedado mas remedio, ademas que no quiero Usa en estos momentos. Tenia el M&G global divided pero despues de un año no me convencio y lo cogere en otro momento. Japon tb lo elimine, junto con el Franklim European Grown que lo traspase al Black Rock que lo hace algo mejor.
Mi idea para dentro de un tiempo es volver a tener mas rf y algo de Rv Usa si corrige. Pero por lo pronto uno de rf