¿Alguna incidencia con Abante GF Spanish Opportunities B? - Abante Spanish Opportunities
Pues eso,
Me ha desaparecido de la plataforma de Fondotop en R4 y tampoco puedo operar con él. Alguien sabe algo?
Pues eso,
Me ha desaparecido de la plataforma de Fondotop en R4 y tampoco puedo operar con él. Alguien sabe algo?
Es que yo tengo esfumado todo lo de Abante...y en los de Alken no aparece el carrito ni en los que están en soft close.
Ha caído a menos de 500 partícipes, si quieres tendrás que venderlo
Uff, pues espero que sea alguna actualización o algo parecido...qué mal rollo boddies!
No es mi intención venderlo, pero me extraña que hayan desaparecido los 4 fondos de Abante...
Buenas,
Yo ayer y hoy he intentado hacer un traspaso de una parte de este fondo a otro, y no me ha dejado. Me ha resultado un poco raro.
Para mi es una pena, porque este me gusta. Pero si cae a menos de 500 partícipes el fondo no es traspasable, de manera que o lo mantienes o te sales vendiendo.
No han desaparecido. Cuando los busques, quita la opción de "Cumple IRPF en materia de traspasos" y te saldrán.
Es una pena que no sean traspasables. Tanto el Spanish Opportunities como el European Quality Equity son grandes fondos. A ver si se anima más gente y los contrata