Hola Ghost
Antes de nada, agradecerte, como siempre, tu trabajo. También quiero agradecérselo a lucasll, un fichaje excelente.
Hay una cuestión que tengo pendiente, y que no se si se ha preguntado o no anteriormente en el hilo, ya que a veces me he perdido algunos mensajes, dado que viajo bastante, y aunque intento seguirlo, quizá se me haya pasado la lectura de algún mensaje en el que esté la respuesta.
El problema que tengo, que no se si has resuelto en tu última versión de la HOja de Cálculo, es que no me "recuerda" o no hay modo de reflejar, las liquidaciones totales que se hacen de un fondo y, por tanto, sus reembolsos.
Cuando se hace un traspaso, todo está perfecto, pero mi problema es que si reembolso un fondo, y obtengo una ganancia del mismo, ese dinero ¿cómo puedo reflejarlo en la tabla sin que me ocupe todo el espacio destinado a un fondo? Me explico... ya que tengo un espacio limitado a 25 fondos, no quiero que un fondo ya vendido y del que obtuve ganancias, me ocupe una fila entera de esos 25 fondos.
Veo que para hacer el "seguimiento" de fondos que nos interesan, has propuesto una solución pero ¿hay algún modo de que mi tabla recuerde lo que he ganado vendiendo un fondo?
Perdón si la pregunta es reiterativa.
Un abrazo y enhorabuena una vez más por tu (vuestro) excelente trabajo.
Manuel