Re: Seguimiento de fondos en Excel
Hola,a todos chavales:
A ver si me podéis echar una manilla entre todos, con este problemilla que tengo con la nueva hoja de Ghos:
La estuve usando sin problemas todo el pasado año, pero al llegar al mes de diciembre,no habia manera de que se conectara para conseguir los datos.
Siguiendo los consejos del hilo, me he descargado la ultima version,pero a partir de ahi tengo los problemas.
Me salen 3 Pestañas (Santander SCaps,Bestinver y Axa),pero cada vez que pincho en la hoja de Vliq, y pincho al F1,F2,F3, me pone que la referencia no es valida.
ASi pues, cuando hago la migracion a mi hoja con el Paso 1,2 y 3, sale todo correcto, excepto, que pincho a F1,F2 Y F3 y me sigue saliendo el error de "la referencia no es valida"y me siguen saliendo las pestañas del Santander,Bestinver, Axa... .Sí que visualizo en la Pestaña Vliq mis nuevos fondos,pero no puedo acceder a ellos a traves de F1,F2,F3
Yo creo que el error parte de la hoja inicial, en la que ya me aparecen esos errores.
No se si me he sabido expresar bien,y me podrías echar una mano para solucionarlo, pues tanto la cartera mia como la de mi padre, la llevo hace tiempo con esta fenomenal hoja,pero es que yo para la informática soy un poco torponcete y necesitaba de vuestra ayuda.
Gracias por anticipado a todos...