DWS Aktien Strategie Deutschland
Buenas tardes a todos:
¿Creéis que es buen momento para entrar en el fondo DWS Aktien Strategie Deutschland?
Espero vuestras opiniones.
S2 y gracias.
Buenas tardes a todos:
¿Creéis que es buen momento para entrar en el fondo DWS Aktien Strategie Deutschland?
Espero vuestras opiniones.
S2 y gracias.
Buenas tardes TRONXODECOL.
En mi humilde opinión, el DWS Aktien Strategie Deutschland (ISIN: DE0009769869) es un excelente fondo de inversión. De hecho, Mornigstar le otorga 4 estrellas y una calificación de PLATA. Su Ratio de Costes Netos es de únicamente el 1.46%. No obstante, para saber si un fondo de inversión es bueno ó no se debe comparar a largo plazo con su índice de referencia, en éste caso del DAX.
Resucito el hilo, a ver como se comporta esta semana, lleva acciones de AIRBUS.
La acción se deja más del 3% y que ahora cotiza plano. Las acciones de $AIR empezaban la sesión cayendo un 6%.
Ya veremos cómo le afecta todo el tema de Airbus al fondo. De momento ya son 4 países (Alemania, Reino Unido, Turquía y Malasia) los que han paralizado los vuelos de estos aparatos. Y como ha comentado Sonnia, ya se ha notado en su cotización.
Por otra parte, la semana pasada Buffet en una entrevista habló muy bien de las empresas alemanas y su disposición de compra en este país.
Ya veremos cómo le van afectando todas estas noticias al fondo.
Tengo el DWS Aktien Strategie Deutschland en mi cartera. Me parece una buena opción para quien quiera invertir en RV alemana.
El viernes una subida del 5,26% en este fondo . Está teniendo un gran comportamiento, veneficiado por los buenos años que está atravesando la RV Alemana , pero creo que además los gestores están aportando un valor añadido.
Efectivamente, el Viernes subió un 5,26%, pero el Jueves, en que el Dax había subido un 2 y pico, el fondo apenas subió. No es la primera vez que noto que el fondo en algunas ocasiones apenas se mueve un día y acumula el movimiento de dos días al día siguiente, lo cual te puede beneficiar o fastidiar, depende de si este día estás entrando o saliendo en el fondo. Muy poco serio.
Todo esto no quita que el rendimiento del fondo sea espectacular.