Re: DWS Aktien Strategie Deutschland
Entesces hoy ya no se puede aportar más?
Entesces hoy ya no se puede aportar más?
A partir de hoy, las ordenes hasta las 13:30 son aceptadas, pero por ejemplo en R4 que el corte es a las 9 o 9:30 ya han quitado el carrito de compra y no se puede hacer.
Unos deseando entrar y yo deseando salirme de este fondo... Nunca llueve a gusto de todos.
¿Creéis que el cierre mejorará el rendimiento del fondo?... Hoy ha vuelto a bajar otra vez...
Saludos.
Esperemos que sirva para eso, yo llevo el fondo este año en perdidas. Lo tenia para largo plazo y segun iba bajando le iba haciendo aportaciones; pero bueno, a mi de momento me es indiferente que lo cierren o no, hago las aportaciones a otro y listo, y si sirve para que lleven un mejor control y gestión del fondo, pues mejor para los que estamos dentro.
¿Alguien sabe si el mencionado cierre significa que no se puede ni traspasar ni reembolsar este fondo?... He intentado hacer un traspaso y ante la imposibilidad luego un reembolso y no me deja hacer ni lo uno ni lo otro, siempre me sale "No está permitido realizar reembolso alguno sobre el fondo seleccionado". ¿Hay alguna manera de salirse?...
Normalmente el cierre de un fondo sólo afecta a las suscripciones, si como dices no puedes ni traspasar ni reembolsar (imagino a través de página web), te aconsejo que contactes con su Gestora y le indiques la operación que quieres hacer con dicho fondo.
Saludos!
Ok. Les acabo de enviar un correo, aunque claro está, me interesaba el VL de esta mañana... a ver que pasa ahora... y sobre todo si puedo hacer la operación.
La hora de corte del DWS Aktien son las 9:30h, con lo que la operación será con fecha de mañana 22 y se aplicará su V. Liquidativo