Santander Select Prudente FI o Foncaixa Equilibrio Estándar FI (Caixabank Equilibrio)
Buenos días a todos, después de llevar como un mes intentando aprender en el foro me he decidido a darme de alta y consultaros y si es posible cuando pueda ayudar a alguien lo haga yo también. El tema es que en breve voy a disponer de 30k que me vencen en un depósito y no veo otra solución que entrar en el mundo de los fondos. Al no controlar nada , mi pregunta es la siguiente: ¿Que os parecen los dos fondos del titulo?, ya que veo que son como muy diversificados y así se gestionarían solos.
Realmente, casi seguro que creo que me vais a contestar que mejor me confeccione una cartera acorde a mi perfil de riesgo.Si es así, por favor indicarme tres fondos en los que meter los 30k para un perfil conservador con una mínima parte para obtener algo de ganacia ( yo habia pensado en un monetario 15k, un mixto renta fija 12k y un renta variable euro 3k) pero no sé si es correcto.Los suscribiría en Bankinter o en deutche Banck que es lo que tengo mas cerca.
Un saludo a todos. Muchas gracias.