Hola otra vez y gracias a todos, Juanma Ochoa, Jorg3 y Bizkaitarra:
En primer lugar decir que estoy completamente de acuerdo con Bizkaitarra. Hay que informarse y leer bien antes de comprar nada.... y meter en la cárcel a los estafadores de viejecitas de 80 años como mi mamá!! :)
Gracias Jorg3 por tu completa explicación.
El importe colocado en el fondo es de 90.000 € y como yo tenía claro que gastos había, mi duda era si iba a tener que pagar el 1.10 € (990 €) porque el fondo a fecha de hoy tiene valoradas las participaciones en 340 € y va a la baja día a día.
Lo que no he comentado antes, es que además de este fondo tan tranquilo y seguro, a mi madre le han vendido "5" seguros de renta vitalicia, Tipo RAV 102% y no doy los importes para no hacerme más mala sangre. Mi madre vive con una pensión de 600 € y el capital que tiene lo acaba, como quien dice de heredar recientemente. Le han regalado una tablet por contratar el último y ella dice que se la dieron porque era "clienta select". Le dijeron firma aquí y te doy una tablet de 600€.
Yo ya he estado en el banco ... Ya le he dicho a ese individuo que mire la cuenta de mi madre y la memorice, pues será todo lo que recuerde de ella.
Gracias por vuestros consejos, tengo cuenta en bankinter y preguntaré sobre lo que me habéis aconsejado así como algún depósito a plazo fijo.
Gracias y un abrazo,