Re: Me voy de compras
Yo todavía no.
Voy a esperar más.
Yo todavía no.
Voy a esperar más.
Buenas, Safillo.
Yo estoy contigo y con .Kitty_kitty
No lo veo nada claro y espero que a corto-medio plazo caiga aún más.
Llevo bastante quietecito desde hace un mes en RV Europea-USA, salí del ES eurobond en cuanto pegó el bajón la prima de riesgo tras Draghi (y no me equivoqué); en el último mes "sólo" he aportado a Japón, al edr emerging bonds C, el ubam convertibles y a Indonesia (leche, menos mal que he estado quietecico).
Ahora tengo bastante liquidez por nuevos vencimientos de depósitos y otros ingresos, así que estoy con la escopeta cargada.
Saludos agazapado, esperando que bajen más las presas... y con muchas balas.
Yo hoy aumentando posicion en:
Abante Global Funds European Quality Eq B EUR Cap (LU0925041153) un 5%, perdida en 1 mes 5,12%
Abante Global Funds Pangea B EUR Cap (LU0925041401) un 5%, perdida en un mes 3,21%
Sigo disponiendo de una elevada posicion de liquidez.
Un saludo de JEVIVI
Yo me esperaré unos 15 días...
Vaya, como todos los meses, haré dentro de 15 días mi aportación mensual. Disciplinado que es uno...
Buenas. Yo este mes haré aportación anual a Bestinfond. Con lo de Portugal,quiza sea buen momento hacerla estos dias.
En cuanto a RV global, sigo aumentando en Rusia y emergentes. RV Europea no me atrevo a aumentar,mejor esperar. RV Usa mejor no tocar.
Saludos
Yo me fui de compras a los grandes almacenes la semana pasada, todo ello a RV, así que me salió bastante mal la jugada. Por ahora casi que me espero a septiembre aunque me quede todavía liquidez. Suerte a los demás.
Yo estoy contigo. Saber si las bajadas han terminado o van a continuar es muy difícil, así que confianza en los fondos elegidos y aportaciones periódicas.
Un saludo.