Re: Mi primer Fondo Renta 4 Pegasus
Yo ando pasándome del Pegasus al M&G Optimal Income. El tiempo dirá si acierto o me equivoco
Yo ando pasándome del Pegasus al M&G Optimal Income. El tiempo dirá si acierto o me equivoco
Hola cuchox.
En todo caso, si te equivocas, el error será mínimo ya que ambos son excelentes y estoy seguro de que lo seguirán siendo.
Bueno solo me queda dar las gracias a todos por las respuesta.He visto opiniones diversas así que de momento voy a mantenerlo y sí contrató otros y este bajá pues iré compensando.lo dicho muchas gracias.
Hola antonio, me podrias decir si la Comisión Máx. Suscripción 5,00% viene descontada de la cotizacion? Gracias
¿dónde lo vas a contratar, en Renta 4? si es así no te cobrarán comisión de suscripción, el resto de comisiones se descuentan directamente del valor liquidativo del fondo, diariamente
Desde mediados de junio hasta hoy (mas de 2 meses) el R4 Pegasus tiene un comportamiento poco normal, considerando sus últimos 2 años.
Bajó con el impacto del BES, que ignoro hasta que punto estaba comprometido y parece que está teniendo una digestión mas lenta de lo deseable.
En este caso también, sería de agradecer explicaciones por parte de la gestora R4 o directamente de Miguel Jimenez.
En todo caso ando buscando recambio o diversificación en esa parte de cartera, que en mi caso es la mas voluminosa.
La gran pregunta: ¿Que otros fondos dan esa rentabilidad con esa volatilidad y con ese sesgo de preservación de capital?
El Pareturn cartesio income y el M&G optimal income están igual, así que no creo que sea solo problema del pegasus
El renta 4 Pegasus esta un poco parado, lleva un -0,3% el ultimo mes, pero es un dondo duro como una roca y capaz de generr rentabilidad con poco riesgo. Para conseguir un poco mas de rentabilidad hay que arriesgar un pco mas y en este caso me inclino por 2 fondos que han demostrado que saben aguantar muy bien las turbulencias del ultimo mes: Mg optimal con 0,40% y el Esaf capital plus con 0,41% el ultimo mes. Saludos.