Re: R4 Hanson UK Opportunities FUND,FI
Buen ojo, donni, gracias.
Buen ojo, donni, gracias.
Nol le hagas demasiado caso a ese texto. Hasta que no lo veamos rodar no sabremos exactamente que tipo de fondo es. Una de las cosas que caracteriza al Wertefinder y que no lo pone en ningún documento de R4 es su vocación de control del riesgo que le lleva a pasar del casi 80% de RV que tenía hace algunos meses al 30% actual. Veremos si el Hanson tiene ese tipo de vocación y como va respondiendo, así como el tipo de compañías que van incorporando a su cartera.
Otra diferencia entre el Wertefinder y Hanson es que Renta 4 ha comprado casi un 15% de las participaciones de Hanson Asset Management y creo que WerteFinder Vermögensverwaltung es totalmente independiente de R4 (además de que me da la sensación de que la firma inglesa es más grande que la alemana). A lo mejor esta mayor implicación de R4 se materializa en un mayor apoyo por parte del banco español.
Saludos
Retomo este tema para preguntaros, ¿como veis este fondo?, este último mes lleva bajando poco a poco sin subir nada y la verdad estoy pensando en traspasarlo a Wertefinder o True Value... No se... ¿Qué me recomendais?...
Está en el radar..un fenómeno el tal Hanson !!!
Pues eso.....un fenómeno....menos mal que desaparece
Tiene más incidencias que el Lute en sus buenos años jejejjejej..la última hoy...tal vez la penúltima
Pues menos mal que me lo he quitado de encima.
Ellos dicen que se fusiona
Se fusionará,pero viendo esa hoja de servicios para mi que el bicho murió desangrao,, :))))))