Hola Usillo, veo que has recapacitado, y aunque te tomes un tiempo para volver a escribir en el foro lo que si te pediria, y creo que en el nombe de todos es que te pases cada dia a ver que tal va todo y poco a poco cuando te apetezca lo vuelvas a hacer. Llego un poco tarde, y en visto el hilo ahora, pero solo decirte que yo no sabia que cometias esas faltas, sera porque ....... me pasa lo mismo??. Entiendo ese sentimiento al cometer faltas y ser rectificado. Es lo que hay, y ya esta, tema zanjado.
No se si algun otro hilo ha tenido tantas respuestas en tan poco tiempo, yo no recuerdo ninguno, lo cual indica la importancia que tienes en el foro y lo que a la gente interesa tus respuestas, y sugerencias. Algunas veces el peor enemigo de uno puedes ser "Uno mismo", y quizas si estes por encima de lo que tu mismo crees estar, o no, que mas da. No le des demasiadas vueltas a las cosas, vueltas las justas, y respecto a las opiniones que por aqui se pidan, son eso, opiniones y cosejos pero despues cada uno somos o tendriamos que ser responsables de nuestros actos y tomar las decisiones por nosotros mismos. !NO TE HAGAS! responsable de las decisiones que la gente toma libremente, teniendo en cuenta tus consejo y los que los demas aqui se expresan, porque !NO LO ERES!.
Por cierto yo si lo paso todo por un corrector ortografico ;) y no pongo tildes porque no lo he hecho nunca y no me da la gana.
Bueno, animo y deja pasar el tiempo, que si le das tiempo, casi todo lo cura.