Re: Me despido del foro
Por favor, pediría encarecidamente a los expertos en ortografía que utilizaran tales recursos para la obtención de interés compuesto.
Por favor, pediría encarecidamente a los expertos en ortografía que utilizaran tales recursos para la obtención de interés compuesto.
Siento muchísimo que por culpa de algún jilipollas haya tomado vd. Esta decisión , para mi sus comentarios son lo mejorcito del foro, juntó a otros foreros, llevo casi dos años en fondos y uno en el foro y he aprendido de vds tela, siempre espero sus comentarios . Desearía que siguiera con sus comentarios en el foro , por el bien de muchos, y al que le joda ya sabe.... Creo qUe sería una victoria suya.
Saludos
Muy buenos foreros no seran si se dedican a hablar de otras cosas cuando esto es un foro de economia. Aqui no importa tener estudios ni saber escribir,si no saber y aprender de fondos. Tu te ganas la vida con ello asi que ya sabes mucho mas que otros, que es de lo que se trata. A ver si los que te han dicho algo pueden presumir de lo mismo. Que se dejen de tonterias y si no que se vayan a un foro de lengua y literatura a corregir comentarios de texto.
Hola Usillo.
Me da mucha, mucha, mucha pena leer lo que escribes. Y no me da pena precisamente por lo mucho que he aprendido de ti, de tu llana forma de expresarte, de tu coherente sentido común. Me da pena porque me parece que han herido a una buena persona.
Es cierto que de vez en cuando se te escapaba alguna faltilla de ortografía (¿y a quien no?). Te voy a contar un secretillo... a mí me gustaba ver cómo te equivocabas escribiendo porque te ponía a un nivel que consideraba cercano. Cada uno de tus mensajes estaba cargado de enseñanzas y esos errores lo hacían más valioso ya que veías que quien lo escribía lo hacía siendo él mismo...
He estado a punto de escribirte por privado para decírtelo, pero, ¡coño! mejor en público. Si decides irte, estás en todo tu derecho, pero vas a dejar a una legión de fans un poco huérfanos.
No sé si lo sabes, pero cuando intervienes en un hilo, sube de nivel...
Un abrazo
Lo consiguieron con Ginés...no se lo pongas fácil tu.
Si te llegaron al stop loss esos comentarios del privado, liquida ese lote que llevas con minusvalías y olvídalo...y recuerda que las plusvalías y sinergias de este foro siempre te estarán esperando. Piensa en tu cartera en general del foro y medita con cuanto empezaste en la línea azul en tu primer post en el foro, cuanto tienes ahora en la roja y cuantas veces te tocó recoger e hiciste recoger a buena gente beneficios de la linea negra. Al menos yo conocí aquí más buena gente que lo contrario y aprendí cosas que difícilmente hubiera aprendido y tan rápido gracias a gente como tú.
Y que no te de vergüenza de no ser perfecto con eso de la ortografía, que perfecto no he conocido ni creo que conozca a nadie. Haz caso a lo de desconectar el finde que te comenta overdose y pásalo en grande.
¿Y en vez de aprender a escribir bien te marchas?
Madre mía como le afecta a la gente estas cosas.
PD: Yo no he enviado nada.
Usillo sería una lástima que abandonaras el foro.
Lo importante es el contenido y tú siempre nos aportas muchos.
Si a eso unimos que tú estilo de gestión es muy particular y, si encima ganas un salario...pues magnífico.
Personalmente muchas veces no me apetece poner acentos, comas, revisar,etc y pudiera ser que a ti te pasara igual. Y suelo postear muy poco.
Mi suegra es una maravillosa persona y no sabe escribir. Fué a tomar unas pocas clases pero dice que no le da la gana y me parece genial.
Ni se te ocurra perder el tiempo en mejorar la escritura ya que se te entiende perfectamente y ese tiempo sabemos que es oro para tus finanzas.
Y como decía mi padre: si me quitrican que me quitriquen pa lo que me van a potreger
Un abrazo