Re: SOCORRO inversión fondos: completar rentas, jubilación,...
Buenas Pablo,
Veo que has vuelto a confiar bastante en los Carmignac y lo cierto es que se están volviendo a ganar la confianza de varios. Mi pregunta iba relacionada con lo que creo pusiste estos días sobre la venta de bonos estas semanas y los indices de RF globales que ponías como referencia. Sin embargo la demanda de este tipo de activos sigue siendo notable y por ahí uno lee cosas bastante poco positivas al respecto... http://www.expansion.com/2014/09/17/mercados/1410947301.html
En mi cartera he visto que la RF no termina de reaccionar y no me queda claro como será el futuro inmediato de estos activos. Por mi parte no suelo hacer mucho caso a esos hilos de una bomba va explotar en la RF, etc..., pero si me replanteo quitarme RF de encima porque como muchos han dicho el binomio rentabilidad–riesgo empieza a ser asimétrico (al menos gubernamental o diversificada, manteniendo algo más la corporativa u otras como emergente incluso incrementarla algo, por ej.).
Por lo que te he leído, eres bastante entendido en fondos de este tipo de activos, bueno, al menos seguro que bastante más que yo... y me gustaría saber tu opinión sobre la evolución durante los próximos meses de la RF una vez pasado esto de los efectos colaterales de Escocia y demás.
S2