Re: Noticia urgente - Paramés se va
La cuestión es que no creo que Paramés se vaya por los últimos errores después de tantos años, sino por las presiones de Acciona. Algo tuvieron que hacer por lo que no pasó. Incluso puede que fueran esas presiones las que hicieron descentrar al equipo y por eso tuvieron esos errores. Eso no quita para que yo no me case con ningún gestor, pero menos con una marca. Por otro lado, el pasado de Bestinver no se puede borrar y ahí están para que se eche la vista atrás a sus resultados durante muchos años para ser justos (al menos 7-10 años como ellos recomendaban a sus participes que permanecieran), y no sólo centrarse en el presente o pasado actual quizás influido por otros factores...y el futuro,pues lo de siempre... el futuro nadie lo sabe ni sabrá. Y perfecto por su puesto no fue, criticados por no desinvertirse más en 2008, Pescanova, etc.. pero errar es lógico, aunque esa concatenación de errores más recientes era quizás algo más sospechoso. Yo lo que más critiqué fue que muchos no entendieran más a los participes recientes, que estaban lógicamente desinquietos con sus minusvalías y viendo que seguían saliendo más fraudes en algunas de las empresas de Bestinver y con la falta de flexibilidad que da la penalización...
Y bueno, que lo que no hay que echar es más leña al fuego, que lo que fue fue y como dijeron cada uno debe tomar sus decisiones y acertar o equivocarse por si mismo, o como decía el propio Paramés... "Tener iniciativa es esencial".
Ahora mismo estos tomaron la suya... ACCIONA 58,26 -6,02%