Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?
Espero que no sea ese gato apestoso :-P, pero volatilidad hay para regalar. Parece que han habido buenos datos de confianza en USA y vuelve a coger algo de fuerza el dolar y hay avances en lo de Rusia-Ucrania. Se necesitan pocos datos buenos para que esto vuelva a subir algo al menos. El mercado europeo me da que ha visto la mano de la Merkel tapar la boca de superMario y le entró algo de pánico con los malos datos de crecimiento, petroleo, Grecia (el BCE tuvo que sacar comunicado), etc... Como comentamos USA era quién podía sacarnos de esa dinámica tras la incertidumbre que creó el BCE que aún no empezó la compra de activos. Y lo hizo anunciando que no tienen prisa por subir tipos ni aplicar la retirada de los estímulos.
Veremos si se consolida la tendencia alcista la semana que viene y sobre todo la siguiente con los test de estrés bancarios y luego el 9N catalán, etc... Yo espero que si superMario sigue perdiendo el pulso con Merkel y esta no flexibiliza su postura esto va a seguir movido al menos en términos de volatilidad, pero si pensamos en largo al menos yo si soy más optimista.
Que suban a base de bien esos 2k que nos vendrá bien a todos!! ;-)