Cierto, la leche preocupante ha sido en los bonos...la RV tiene que corregir por naturaleza por tanto el escenario vivido es de lo mas normal (pese al pesimismo), hemos tenido un rally muy potente desde principios de año y solo hemos corregido estas semanas un 38,2% de toda la subida en europa (primera zona de Fibonacci), es este primer nivel ha entrado fuertes compras , ayer ya se vieron la intención que llevaban.
Ahora mismo la zona a vigilar son los minimos de ayer en todos los frentes , nos han dejado un claro nivel de control.
No se parecen, no jeje... bueno alguno si...la verdad que tengo sobreponderado Europa tanto en Growth, value como en Smaller & mid (me gustan mucho en el escenario actual), después tengo globales dividendo (BL equities dividend,) y gran capital. como el Robeco BP y Metavalor, algún USA growth y sector salud.
En cuanto mixtos : Werte , Belgravia Epsilón, Cartesio X ,Ethna-AKTIV A conforman mi núcleo duro.
En Asia el smaller cos y estoy pensando seriamente indexarme con el Amundi Fds index emerging Mkts
Sds