Como dice Road es una tontería arrepentirse. Yo también le metí una orden a 0,88 a Contango y en 0,90 le dió por subir y hoy está a 3,70$. Yo las tengo de promedio a 3,20.
En New Gold tres cuartos de lo mismo, las llevo a 1,40 e iba a comprar más a 0,4$ pero como llevo bastante y la caída era gorda no tuve valor. Con Dynagas igual, iba a comprar cuando las llevaba a -80% y no tuve valor.
Al menos las que sí compre me han dado buenos resultados:
CEIX: + 130%
Schlumberger: +50%
Mapfre: +34%
ETF mineras oro: +30%
Amundi SP500: +25%
Azvalor Int: +37%
Cobas Seleccion: +30%
Practicamente daba igual lo que comprases, quien estuvo comprando entre principios de marzo y principios de abril hizo una inversión muy buena. Yo tuve suerte, o inconsciencia, y concentré todas mis compras entre el 10 de marzo y principios de abril. De largo donde más metí fue en el SP500 donde hice hasta 8 suscripciones entre el 16 de marzo y el 3 de abril. A veces pienso que debí seguir con mi plan de meterle 1500€ al día como tenía pensado, pero a partir del 3 de abril se me bloquearon los dedos al ver al SP subir un 3% día sí y día tambien. No me quejo, el día que tocó mínimo ordené una suscripción x3. A toro pasado es fácil ver los errores. No merece la pena arrepentirse, el mercado en sí es puro azar más que ciencia.