Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Ahora entiendo porque no saben diferenciar una empresa buena y una mala.
Iba a soltar un rollo pero para que si no es lo mio
Faes Farma dentro de su sector farmacéutico es una empresa conservadora, no tiene endeudamiento sino por el contrario tiene tesoreria y un muy buen fondo de maniobra. Realiza desde tiempo inmemorial ampliación de capital a fin de año o script dividend, viene a pagar 0,17 euros con una rentabilidad del 4,5%. Ayer se puso de moda por la noticia de su medicamento que mejora a algunos enfermos del covip y por el grafico que venia en Expansion de Fernandez Hodar. La resistencia esta sobre 3,78 y hoy ha estado a punto de tocarla. Algunos habrán aprovechado la subida de ayer para llevarse unas buenas plusvalías a su cuenta, pero en mi caso la he incorporado a mi cartera nacional de dividendo junto a Logista, Miquel y Costas y Repsol y en principio y salvo que la bolsa se ponga muy bajista las voy a mantener. ¿Cual puede ser el punto débil de Faes?. Su producto estrella la Bilastina pasa dentro de dos años a ser genérico.
La bolsa siempre es un riesgo y a veces se acierta y otras se falla, también se puede utilizar un stop y salir del valor, lo que nunca haré será invertir como los "value" a 5 o 10 años, porque ni ha sido mi estilo ni tengo tanto tiempo.
Saludos.
Que precio de entrada se fijó? 3,20-3,30?
Gracias por la respuesta 👍
Los aviones bajando tambien. Me marque precios de entrada de Air y Ba aunque aún están lejos.
Cuando un valor me gusta no suelo poner precios alejados del spot. He recibido hace unos minutos el correo del Economista con noticias destacadas del día, en su apartado de análisis Juan Cabrero ha doblado su posición en el valor al haber superado el nivel del 3,50 y da un precio objetivo de 5. Ha discurrido muy poco ya que el Sr Fernandez Hodar en su grafico de la acción señala un primer nivel de 4,15 y un segundo en 5.
Antes de realizar cualquier Inversion debes analizarla, informarte y después decidir, no te veas nunca influenciado por ningún "gurú" porque en su mayoría ya ves los resultados que obtienen. Te sugiero entres en la web de la propia compañía y en la CNMV y ahí tienes hechos relevantes de indudable valor.
Saludos.