Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
167 suscriptores
Página
11.459 / 18.979

Re: Cobas AM:Entrevista en el País

Lo que no entiendo es por que no actúas en consecuencia, es decir, si no estas contento ni de acuerdo con la filosofía de inversión, o con los numerosos errores, ¿no seria mejor cortar las perdidas y a buscar soluciones? Te lo digo sin acritud, he manifestado aprecio.

A mi aquello del largo plazo me da un repelús exagerado. Tal y como están las cosas hoy en día, todo el que no este encima de sus inversiones y vaya balanceando, esta abocado a la perdida. Al menos con la mayoría de gestores Españoles.

No, no, los que lo han hundido que tengan los mismos huevos de levantarlo.

Mientras tanto me daré el gusto de retratarlos.

Acabo de decir lo mismo. :). 

Mañana el valor liquidativo del internacional estará sobre 47.5 / 48, casi en mi punto de entrada después de seis meses magníficos. Si mantengo estoy corroborando la buena gestión.

Y mi apuesta era testimonial porque no me fiaba, y jamas por forma de ser, me vuelco con nada ni nadie sin previamente tener una experiencia previa.

Igual Octubre es un mes bueno, igual Trump vuelve a ganar y todo se dispara, pero aquí estaríamos exactamente igual.

Pues para ti será un PER 4 como una catedral, pero para mi son dos desastres de empresas y no me planteo calcular el ratio porque en ambos casos solo hay que ver el deterioro de sus cuentas y el negro porvenir que se intuye. Tuve la mala idea de entrar en REP y vender call's 7 dcbre y estoy en pérdidas.

Coincido contigo en el tema PER, pero como Parames hace tanto hincapié el este ratio lo que propongo es que exponga como lo calcula y lo lleve a cabo con los valores que figuran en sus fondos.

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+1 

ya son ganas de llamar la atención, madre mía...

Chapeau! Totalmente de acuerdo contigo.

No se si alguno se acuerda hace ya 2 años, cuando empece por primera vez en este foro (como pasa el tiempo) Cobas estaba aun en 100 VL ..., bueno el caso..., os dije que .., ante cualquier crisis o problema o mierda inflacionaria, el unico activo real seguro, es tener en propiedad una empresa excelente a buen precio ? 

pues lo sigo manteniendo.... 

Y solo han pasado 2 años para que el mercado me haya dado la razon. VL 48 puntos, Empresas excelentes en maximos historicos. (por ejemplo BRK o cocacola)
Se habla de...