Ya, la narrativa del precio.
Me gustaría a mi ver del 2000 al 2014 en el S@P500 cuántos estarían hablando de pérdida de oportunidad, lanzo cinco dardos y supero a Paramés,etc... (Ojo,soy consciente que no se podía contratar en España al S@P500 indexado).
Lo que quiero hacer ver es que, pese al nefasto resultado hasta el momento, cinco años no son nada y que de aquí a díez lo mismo hemos perdido aún más dinero que nos regodearemos en las ganancias y refregaremos por la cara nuestra fe "inquebrantable" hacia FGP a todos los indexados (si es que queda alguno, seguro que si cambian las tornas todos lo vieron venir y cambiaron de montura).
Desde mi punto de vista todos los que han perdido la fe en Cobas simplemente no sueltan amarras por si estuviesen equivocados y por tanto perdiesen el "resurgimiento"...resumiendo, por puro miedo.
Los que no la hemos perdido es momento de ir promediando para que a la caldera no le falte combustible cuando prenda la mecha.
Saludos y no dejen que las decisiones sean tomadas en base a la narrativa de precios.