Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
En parte te puedo dar la razón. Sinceramente ahora es cuando hay que plantearse entrar en Dixons La falta de componentes y la noticia está más que descontada en el precio. Hay sobreventa y el mercado ha reaccionado muy mal ante una noticia a voces. Hoy puede ser una oportunidad (con riesgo, pero sí hay margen de seguridad), pero es que entramos hace 5 años cuando sinceramente nadie con dos dedos de frente le veía el atractivo por ningún lado y menos con el todopoderoso Amazon pisando fuerte.
En un año esperemos que la cadena de suministros empiece a funcionar. Con oportunidades como la de hoy es cuando hay que entrar, pero claro, una vez más... estamos al 100% invertidos, tenemos ya cierto peso en currys y ya llevamos 5 años con ella desangrándonos. ¿Que vendemos? ¿Golar para comprar Currys?¿ Ese es el trading de nuestro gurú? ¿Vender lo que sube para comprar lo que baja y a la hora de elegir valores buscar los valores que más han bajado?. Aquí tenemos las 10 horas de análisis diarias... y eso que llevamos 5 años con prácticamente la misma cartera. Si llegamos a rotar la cartera no nos llegan las "25horas" que tiene el día.
Una vez más me vuelvo a ver pillado en este maldito fondo de desinversión al que cada día le veo menos futuro. Ya hasta paso de ver las cotizaciones y me parece que a ceropatatero le pasará igual ya que últimamente no veo los pantallazos. En fin... comprar no pienso comprar, vender tampoco, así que toca resignarse y esperar. En siete añitos con suerte habremos llegado a los 100 y gracias a la inflación habrá sido una inversión inteligente y cuando vea una conferencia de Paco podré ver su comparativa con índices equivocados y sin dividendos y por supuesto desde que se ha creado la nueva clase. El fondo de antes no me acuerdo... : https://www.youtube.com/watch?v=Vt6Zr9kGdbI (min 0,42)
Para mí tan solo hay una clase
Pero si te hace feliz
Saber que estuve con otra
Vamos a decir que si
Pero no me acuerdo
No me acuerdo
y si no me acuerdo no paso, eso no paso...
Yo solo recuerdo un verano estupendillo
Todo el mundo loco con mi fondito
Una buena comisión a mi bosillito
En un nuevo fondo
con su clasecita.
Toda nueva aportación a la clase E, E
Con mi nuevo fondo arrasaré é é
Y no sé que pasó conmigo después
Creo que de Cobas me jubilaré.
Puede que tengan razón,
No me grites así
Que me duele la cabeza
Yo no me olvidé de invertir.
Para mi tan solo hay uno
Pero si te hace feliz
saber que estuve con otro
Vamos a decir que si.
Yo no me acuerdo
No me acuerdo
Tu no tienes nada que decir caradura
Después de caídas del 10 multiplicamos por una
La otra vez, y me quedé
esperándote
Yo también tengo derecho a
llegar al 100.
Vamos al menos a reírnos un poco que pronto será navidad. Se me han pegado los dinosaurios de Zack. jaja
En un año esperemos que la cadena de suministros empiece a funcionar. Con oportunidades como la de hoy es cuando hay que entrar, pero claro, una vez más... estamos al 100% invertidos, tenemos ya cierto peso en currys y ya llevamos 5 años con ella desangrándonos. ¿Que vendemos? ¿Golar para comprar Currys?¿ Ese es el trading de nuestro gurú? ¿Vender lo que sube para comprar lo que baja y a la hora de elegir valores buscar los valores que más han bajado?. Aquí tenemos las 10 horas de análisis diarias... y eso que llevamos 5 años con prácticamente la misma cartera. Si llegamos a rotar la cartera no nos llegan las "25horas" que tiene el día.
Una vez más me vuelvo a ver pillado en este maldito fondo de desinversión al que cada día le veo menos futuro. Ya hasta paso de ver las cotizaciones y me parece que a ceropatatero le pasará igual ya que últimamente no veo los pantallazos. En fin... comprar no pienso comprar, vender tampoco, así que toca resignarse y esperar. En siete añitos con suerte habremos llegado a los 100 y gracias a la inflación habrá sido una inversión inteligente y cuando vea una conferencia de Paco podré ver su comparativa con índices equivocados y sin dividendos y por supuesto desde que se ha creado la nueva clase. El fondo de antes no me acuerdo... : https://www.youtube.com/watch?v=Vt6Zr9kGdbI (min 0,42)
Para mí tan solo hay una clase
Pero si te hace feliz
Saber que estuve con otra
Vamos a decir que si
Pero no me acuerdo
No me acuerdo
Yo solo recuerdo un verano estupendillo
Todo el mundo loco con mi fondito
Una buena comisión a mi bosillito
En un nuevo fondo
con su clasecita.
Toda nueva aportación a la clase E, E
Con mi nuevo fondo arrasaré é é
Y no sé que pasó conmigo después
Creo que de Cobas me jubilaré.
Puede que tengan razón,
No me grites así
Que me duele la cabeza
Yo no me olvidé de invertir.
Para mi tan solo hay uno
Pero si te hace feliz
saber que estuve con otro
Vamos a decir que si.
Yo no me acuerdo
No me acuerdo
Tu no tienes nada que decir caradura
Después de caídas del 10 multiplicamos por una
La otra vez, y me quedé
esperándote
Yo también tengo derecho a
llegar al 100.
Vamos al menos a reírnos un poco que pronto será navidad. Se me han pegado los dinosaurios de Zack. jaja