Tu ya sabes quien soy solo de la manera que me dirigo a ti.
Cada vez que pido una hamburguesa o voy al super o a cualquier lado, y veo el ketchup Heinz o cualquier salsa de Heinz, me acuerdo de ti y tu inversion en KHC y te prometo que cada vez que me como una patata, o la hamburguesa con dicho ketchup con ese sabor extraordinario toque de vinagre , me dan ganas de comprar algunas acciones de KHC .
Es una putada que no saliera lo de unilever, porque la mayonesa hellmann's es bastante superior a la mayonesa de Heinz, en cuanto a sabor y ligereza del sabor, en Heinz es mas espesa y dura, la de hellmann's es mas suave y ligera, y retiene mucho mas el sabor.
Combinar el ketchup y mostaza heinz, con la mayonesa hellmann's , hubiese sido la hostia, es como si Cocacola no hubiese comprado a Fanta y Sprite.
Aun asi, con la caida del 25% respecto a maximos YTD, seguramente por costes inflacionarios de sus salsas en USA, puede ser una oportunidad, aunque hay que reocnocer que la seccion de kraft , es una mierda.
Mientras este BRK detras de la empresa, no la dejaran hacer la idiota, y seguramente los proximos gestores de la empresa, saben reconocer el valor de una marca.-
WB ha ganado mas de 80.000 millones de dolares (la mejor inversion por volumen ganado de dinero de su historia) gracias a las acciones de Apple, reconocimiento de una marca, que la gente paga 1.000€ por un telefono. y encima les quita el cargador y suben a 1.150€ el telefono, y siguen pagando 1.150€ y se van a casa sin el cargador, que deben comprar por otros 40€
Quizas los chavales de hoy en dia le sudan los cojones comprar heinz que ketchup orlando o algo asi... pero puede que el futuro no este en comprar el ketchup para tu casa, sino formar contratos inmensos con las cadenas de comida rapida..,.. y como el ketchup es un alimento vegano... pues no tiene problemas de "progres".