Pues a mí me gusta que mi coche sea cuanto más mole mejor, y las prestaciones mecánicas del mismo me dan igual mientras tire. Soy un esteta y me importa más el aspecto exterior del coche y como me siento dentro de él, que sus prestacione ingenieriles. Es un feeling.
Para gustos colores.
Lo que sí creo es que debería guardarse toda esa diarrea de calificativos subjetivos y arbitrarios. Pienso que tiene un problema muy serio cuando juzga a los demás mal si no piensan como usted. Conozco a gente que andan locos con lo de conducir coches de alto rendimiento en circuitos. Pues bien por ellos, aunque a mí no me guste, me parece fenomenal. Lo que no haré es juzgar mal sus gustos como usted hace con los míos. A mí en cambio me gustan los coches por otros motivos. Y no me parece bien que me venga alguien a insultarme por ello.
Ya veo con que me saldrá que tengo un complejo con mi masculinidad o algo por el estilo, y que los que pasamos de las características técnicas de un coche somos absurdos, no tenemos personalidad y no nos gustan los coches, aderezado de pinceladas de "consciencia social" diciendo que destrozamos el asfalto u ocupamos mucho. Podría decir lo mismo de los freaks del motor que van haciendo ruido, pero no, respeto su hobby. Viva la libertad y la personalidad, no al conformismo (que usted de esto tiene mucho, imponiendo sus valores a los demás, muy típico de españoles).
A mi me la resopla los cc y caballos que tiene mi pickup (no tengo ni idea), pero me gusta su aspecto de armatoste, su forma, su color y las sensaciones al conducirlo. También me gusta levantar hierros en el gimnasio. Seguro que verá un montón de problemas psicológicos en como soy, dirá que si la tengo pequeña, porque no encajo en sus estándares. Señor, hay que respetar, todos tenemos gustos diferentes. No imponga su visión del mundo como los comunistas.
Y sí, no me gusta que políticos comunistoides de todos los bandos me impongan ir cada vez con un coche más liliputiense para acabar como Japón.
También me gusta tener una casa grande, comer carne y no me gustaría sentirme encajonado en un mini aunque tuviera las prestaciones de un fórmula 1, porque no me gusta correr, valoro la amplitud.