Estaba pensando que cantidad de gente hay en el mundo que quiere engañar a otra.
Hay una ferretería en mi barrio ( Carabanchel) que cobra de medio un 130% en todos los productos+ que Amazon, si veis las reseñas de malas flipais.
Hay compañías de vuelos como kiwi.com que venden paquetes billetes juntos cuando ellos los compran por separados y si una escala la cambian te quedas sin dinero y sin vuelo.
Anuncios y emails falsos de has ganado un ordenador .
Abro YouTube y me saltan anuncios de videocursos de block chain, de criptos, falsos gurus de vida, influencers que no dan un palo al agua y crean un mundo artificial de necesidad y egoísmo, videocursos de compradores de casas que cobran 1000 euros por 3 chorradas de sentido común,
etoro, las chorradas de uranium insider...
Los seguros con la letra pequeña que luego no cubren nada.
Los que te cobran en la reforma y te dicen que va a quedar genial y al final siempre sacan excusas.
Los que pides un presupuesto y te lanzan algo absurdo por si cuela.
Los que prometen unos pisos increíbles sobre planos y luego se quedan vacíos.
Los que ponen a la venta locales como casas y luego no dejan como viviendas.
Los de las ONG de África que luego se ponen sueldos mayores que en Europa, se lo gastan en putas y de 40 colegios hacen uno.
Hacienda si ganas a pagar y si pierdes te jodes.
Los políticos dicen una cosa y siempre hacen otra.
Los progres que van de antisistemas e integración pero luego quieren cobrar todas las ayudas sin trabajar y no quieren vivir con gitanos.
Los que se dan de baja por cuatro tonterías y a vivir del cuento y encima se quejan.
Las compañías de teléfono que utilizan la técnica del desgaste si hay algún problema para que te devuelvan 5 céntimos.
Las falsas promociones que aplican descuento y te cobran suscripciones mensuales.
Los sitios donde compras y luego ya no puedes devolver.
Las chicas que ponen anuncios de contactos y luego va el típico puterillo de turno con su ilusión y ve que es un adefesio.
Los restaurantes que aparentemente te dan el aperitivo y luego te lo cobran y encima te meten cubierto, IVA u otra cosa.
Las feministas que luego cobran más en ayudas ( como por ejemplo mujeres ganaderas) y sacan lo que pueden en los divorcios aprovechándose de ser mujer y torturan a sus maridos.
Pero bueno, cuanta gente se dedica a robar literalmente a los demás?
Yo creo que lo que más asco me da en la vida son este tipo de gente que saben que están robando y están engañando a los demás.
Autentica basura, hay que estar muy espabilado porque si no te van a engañar y en bolsa todavía más.
Mucho cuidado y que nadie crea a nadie.
Broker lo dijo el otro día hay que estar muy muy espabilado.