Aquí lo que importa es si tú tienes más pasta desde 2017,invirtiendo en Cobas, o por tu cuenta. Yo te puedo decir que desde esa fecha en mi cartera familiar les he batido por goleada, y mira que he tenido momentos duros, Incluso haciendo "burradas" de peso estilo Alibaba.
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Patatero0
Reconozco, amigo broker, que llevo 7 años de vacas flacas por lo respecta a eso que bien llamas “cartera familiar”.
Voy a darme una prórroga de 3 años y si no consigo dar la vuelta al asunto, reservaría mi parte de supervivencia ( (100 - edad actual) años * 14 meses/año * 3000 €/mes ), acto seguido dimitiría por incompetente consumado y cedería el testigo al que lo sepa hacer mejor y lo quisiera coger.
Me queda todavía algo de partido y lo voy a jugar, hasta que se baje la bandera de cuadros allá en Miami Beach.
“Probe nací y probe me convertiré”
Un saludo.
Pero de cuanto estamos hablando para tener acceso a esos bonos?
Mínimo de 50k para comprar esos bonos, más? Menos?
Cuestión sincera y por dejar de hacer el panoli.
Publicación de resultados de ALIBABA del último trimestre (Enero -Marzo) y año fiscal Jueves 18 Mayo antes de apertura en USA.
3000 euros al mes, no está mal esa jubilación, ja ja. Es interesante como cada uno conceptualiza lo que es mucho, poco y normal... Por eso me gusta este foro, aquí todo el mundo tiene más pasta que yo y eso me encanta porque me ayuda a expandir las ideas... Cada uno que decida donde invertir yo quiero salir airoso de aquí... Chungo esta siendo y lo seguirá... Uranio? En 2030 ja ja quizás...Nadie sabe nada lo que si se es que cada vez nos hacemos más viejos y también es un coste de oportunidad esperar, esperar y volver a esperar... Vivid con la muerte cerca!