Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Si cobra desconfía.
Buen briconsejo.
Desde hace un tiempo, siempre que veo a alguien vendiendo un curso y/o diciendo en twitter las mil y una formas de forrarse con la inteligencia artificial, pienso: ¿por qué iba a perder el tiempo aquí pudiendo estar forrándose haciendo eso mismo que vende?
Yo os vendería mis escritos de Berkshire pero nadie me iba a pagar la barbaridad de dinero que pediría por ellos. Quizá cuando la haya ganado un 100% lo mismo me animo (de momento +65% aprox al total, algunas participaciones más). Quizá cuando le gane la apuesta a@gabcasla5 en marzo de 2024 me animo y le pido a Gabi que escriba el prólogo de mi libro:
Desde hace un tiempo, siempre que veo a alguien vendiendo un curso y/o diciendo en twitter las mil y una formas de forrarse con la inteligencia artificial, pienso: ¿por qué iba a perder el tiempo aquí pudiendo estar forrándose haciendo eso mismo que vende?
Yo os vendería mis escritos de Berkshire pero nadie me iba a pagar la barbaridad de dinero que pediría por ellos. Quizá cuando la haya ganado un 100% lo mismo me animo (de momento +65% aprox al total, algunas participaciones más). Quizá cuando le gane la apuesta a
De como gane con BRK una apuesta a un gestor profesional
;)