Con las bajadas que vamos viendo hoy, parece claro que El Internacional y el Selección se nos van o se acercan (otra vez) al 100, o incluso veo que (otra vez) por debajo de tan mítica y gloriosa cifra!!!
Y además coincide en el tiempo con el retorno de Ceropatatero, lo cual y a pesar del sumo y franco aprecio que le tengo, no sé si pedirle ya su dimisión, pues parece que no nos ayuda a impulsarnos, si no más bien a retroceder........aunque es tal el aprecio y la estima que le tengo que no me atrevo a pedirle tal magno sacrificio, y vamos a pensar que es mala suerte, y que en una de estas, los fondos van a recibir el impulso que sus sufridores clientes nos merecemos.....
Está claro que aquí el que siempre a padecido es el cliente ingenuo (me incluyo) que entró desde el principio, porque los que entraron después con las terribles bajadas, tipo Zacka o velazpider, o algún otro (creo que son pocos) estos incluso yo diría que lo están disfrutando....pues estos de verdad si que tienen margen de seguridad.
Me encantaría, en un futuro, comerme mis palabras, y excusarme por mis ignorantes opiniones, y que se cumpliera lo del potencial de revalorización a lo que tanto aluden en la gestora, y que me hagan cambiar la opinión que tengo, que no es otra que la que estamos en manos de unos auténticos mediocres y aburguesados gestores, además de orientados a la vagancia y la ineptitud!!