Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Buen viaje y a sacarla del estadio
Re: San Puffin
Yo también pondría el hamco. llevo siguiéndolo un año y tengo abierta una pequeña posición. Precisamente xq estoy planeando un plan b a cobas, pero soy de hacer pocos mivimientos y muy meditados. Así que no descarto de aquí a un año reducir Cobas, junto con lo k llevo de valentum y repartirlo entre emerito, gabriel y todd. Son tres carteras que se complementan muy bien.
De garrigasait estuvo plano un buen tiempo y fue cd lo traspase a sigma. No me gusta acumular muchos fondos y estoy en fase de concentración. Al final veo que la clave más k elegir buenos fondos hay k acertar el timing y comprar cd les va mal, ya que dentro de los buenos gestores todos tienen buenas y malas rachas. Cuando se confía poco en el gestor es más fácil cometer el error de salirse en el peor momento y fue lo que me paso con el japan deep value.
Hasta Cobas tuvo magnificas rachas.
De garrigasait estuvo plano un buen tiempo y fue cd lo traspase a sigma. No me gusta acumular muchos fondos y estoy en fase de concentración. Al final veo que la clave más k elegir buenos fondos hay k acertar el timing y comprar cd les va mal, ya que dentro de los buenos gestores todos tienen buenas y malas rachas. Cuando se confía poco en el gestor es más fácil cometer el error de salirse en el peor momento y fue lo que me paso con el japan deep value.
Hasta Cobas tuvo magnificas rachas.
Solo lo he tratado una vez en persona, pero a mí Belascoain me pareció un prepotente. Encantado de conocerse, como si hicieran al cliente ganar pasta.
Al principio tenia cierto discurso aprendido y el impetu del que comienza , ulltima hora ya entendia y sabia afrontar lo que le deciamos ( A lo mejor de aquella ya sabia que se iba a ir y por eso nos dio chance a las criticas, que no fueron pocas )
Bueno, Bernardo, voy a preparar el Python (jeje) para que haga el seguimiento de estos 7 Fondos a partir de este 30 de Septiembre (la fecha 30/09/2023 será la de inicio para todos).
Mi primera fecha objetivo es el 31/12/2024 (15 meses después) y ya verás como los que peor se comportan son los dos que llevo actualmente:
*el peor será el F2 de Francisco.
*el segundo peor será el F1 de Bogle.
¡Esto traerá cola!
Puede haber sorpresa en el Molinón
Mi primera fecha objetivo es el 31/12/2024 (15 meses después) y ya verás como los que peor se comportan son los dos que llevo actualmente:
*el peor será el F2 de Francisco.
*el segundo peor será el F1 de Bogle.
¡Esto traerá cola!
Es que los del Ferrol son como son y José lo es.
Si con nuestros socios (los petroárabes) logramos ponerla en 4, tenemos que celebrar San Mateo. Pagará el actualmente segundo mayor accionista de la operadora (es de Gijón y de vez en cuando pasa por aquí).
Saludo y los tomates muy buenos.
Si con nuestros socios (los petroárabes) logramos ponerla en 4, tenemos que celebrar San Mateo. Pagará el actualmente segundo mayor accionista de la operadora (es de Gijón y de vez en cuando pasa por aquí).
Saludo y los tomates muy buenos.
tenemos que celebrar San Mateo. Pagará el actualmente segundo mayor accionista de la operadora (es de Gijón y de vez en cuando pasa por aquí)
Adjunto informe anual del fondo san mateo, que este año hasta tiene conciertos y todo...