Que las uranias den dinero alguna vez en la vida es difícil no, difícilisimo...pero que la bolsa va a caer estrepitosamente no lo compro viendo como está el consumo. El covid cambió la perspectiva ( ya antes incluso) de vivir el presente.
Los restaurantes llenos, los vuelos carísimos Y no veo euforia en los mercados, ya que después de la inflación las pequeñas empresas están bajas ( salvo el bitcoin que cuanto más sube más miedo da, para mí ese si es un indicador de peligro...).
En fin... pronto rumbo a Oceanía, me da más miedo Papúa Nueva Guínea que una caida de esta bolsa, ahora bien sinceramente no tengo confianza en las uranias, spot alto, incertidumbre económica y acciones que nunca cumplen promesas y un sector que todavía da vértigo a inversores... pero bueno hay que luchar contra las emociones y aguantaré.
No merece la pena tener discusiones tontas, aquí hay que cuidarnos y darnos algo de cariño, que la vida ya es dura, todos nos tenemos que ayudar y aunque últimamente esté muy pesimista con mi inversion, no hay que estarlo con la vida, la única respuesta a cualquier cosa es el amor.
Hoy he sacado a mi abuela de 94 años, y la he dicho que hay 3 cosas en la vida y aunque su cabeza no está bien lo primero que ha dicho es el amor y cuando le he dicho las 3, le he preguntado cual era la importante y me ha dicho: el amor.
Relajaos y cuidémonos que todos vamos al mismo sitio: La caja