Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.961 / 18.970
#151681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja profesor de primaria
#151682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Pues desgraciadamente casi todo uranio: ( excepto canopy y nvidia)
Encore, global ( no he vendido nada), lotus, paladin,  , fission, uec, nexgen, Denison, Bannerman, elevate y otras más pequeñas …
En fin un etf de shitcos de uranio.
Esto no lo levanta ni Piter😅😂😂😂.
Yo estoy al raso… La bajada de estas shitcos ha sido brutal y la gente no se atreve a decirlo y el sp500 está a 5500.
Je je lo de que baje el sp y suba el uranio lo veo imposible…
Para aquellas personas que estudian los 25 sesgos de manger, yo soy el ejemplo perfecto del sesgo de hundimiento.
La confianza en las shitcos es prácticamente nula, yo ya apelo a un milagro, lo único que puede salvarnos, se necesita mucho, muchísimo para que los inversores confíen en meter dinero a compañías que una y otra y otra vez traicionan a sus inversores.
Pero por lo menos no regalo 800 usd al estafador de uranium insider.
Un crack el tío, je je, que manera de fallar en todo, menos mal que no es cirujano.
Min0
Junio 2024
https://youtu.be/Xll4CtWpbZw?si=VPMTPty88i5VYQ6O

#151684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pocos mercados bajistas habéis vivido. 
#151685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que vale bastante más de 200$ todos lo sabemos. Pero la clave es esa, comprar bastante  por debajo de el valor real de las empresas. 
#151686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora me vienes con esas 😂😂😂😂😂
#151687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Intenta ser más flexible, te lo digo con cariño. 

Dedica un 20% o similar a tus especulaciones y lo demás a inversión. Pero es que una especulación como el uranio no puede ser tan a largo plazo. Los materiales son muy cíclicos.

Por otra parte que la indexación al SP 500 haya sido la estrategia ganadora no significa que lo vaya a ser en el futuro.

Le tienes manía al de uranium insider pero mira a tu alrededor y verás gente que viene a venderte su chicharro en un cutrisimo pump and dump.

Suerte.
#151688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando van a actualizar el VL del fondo aquí en Rankia? cada vez que entro me asusto viendo los datos del 15 de Julio. 
No me digan que en la época de la AI, actualizamos el valor liquidativo a diario manualmente, y ese señor está en sus merecidas vacaciones...
Se habla de...